Entrega final de "El Espejo" - Federico Santi



 En una búsqueda personal, no suelo ser alguien que se saque muchas fotos, soy más de sacar a la gente que sacarme a mí mismo, así que mediante una búsqueda de inspiraciones en casa e internet, quise evite la luz natural ya que una de las últimas veces que me saque a mi mismo la utilice. 

Fui agregando luces que tengo y encontre para ir jugando, use 4 luces, una led roja directa de frente, una lámpara con luz cálida que da al fondo, la pantalla de un monitor y una de las luces de la habitación. Luego fui jugando con la posición de la cámara en trípode para lograr las tomas y modificar los encuadres. Siento que le dieron buena mezcla de color las diferentes luces con sombras para lograr un clima. En cuanto a lo tecnico, Use mi camara Canon t5i con lente 50mm y velocidad 1/80, diafragma 1.8 e ISO400.

Elegí la primera foto de arriba porque me gustó el juego y cambio que generan los lentes, rompiendo un poco el esquema tradicional con el Primer Plano y le agrega un valor mas. Sin embargo, es la que menos se nota las luces que use en el fondo, como si se logra ver en otros ejemplos que dejo abajo. A pesar de eso, senti que fue una de las que mejor salió el enfoque. Es una de las cosas que mas me costó en la toma, ya que no me tomaba por lo oscuro y no enfocaba bien por tener q acercarme a la camara para poder apretar el disparador. 


Segunda opción (mismo estilo)



Tomas donde el juego de luces se nota más




Planta de luces & Back




Comentarios

Entradas populares