Entrega Final - Experiencia Auto retrato

 


Para la experiencia decidí trabajar con luz natural. Luego de recorrer varios espacios de mi casa, descubrí que al rededor de las 16:00 PM, en mi habitación ingresa un poco de luz que apenas ilumina sectores del mueble. Lo que hice fue sentarme frente a este y calcular cuanta de esta fuente recibía mi rostro. La idea fue que mitad de mi cara este iluminada y mitad de la otra no, para que se genere una interacción entre las sombras y la luz. 

Si bien me costó bastante, logré un resultado acorde a lo que buscaba. 

Cabe aclarar que el atuendo que elegí, lo usé para que contraste entre las sombras y entre la luz. 

Imagen original: 


Otras pruebas: 




Backstage: 





Planta:



Aspectos técnicos: 

Diafragma: f3/9

Tiempo de exposición: 1/160 

ISO: 80

Distancia focal: 9 mm










 

Comentarios

  1. Le acabamos de sumar un compañerx a la productora! juanma.diazmorales@gmail.com
    Saludos Grupo 2 Claudio y Mariana

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares